<D. Mena Waldo, E. Caicedo Suarez, LM Rentería Mosquera, and PF De Córdoba Castellá, “Proceso de gestión para el manejo adecuado de la información en la educación superior: el caso del programa de la maestría en ciencias de la educación, Universidad Tecnológica del Chocó”, presentado en el V Seminario Internacional de Educación, Pedagogía y Didáctica, Quibdó, 2018.
<JF Mena Palacios, “Las redes sociales en el proceso enseñanza aprendizaje”, presentado en el V Seminario Internacional de Educación, Pedagogía y Didáctica, Quibdó, 2018.
<JF Mena Palacios, LM Rentería Mosquera y E. Caicedo Suarez, “Las Redes Sociales en el Proceso de Enseñanza Aprendizaje de la Asignatura Análisis y Diseño de Sistemas”, presentado en el V Seminario Internacional de Educación, Pedagogía y Didáctica, Quibdó, 2018 .
<D. Mena, E. Montañés, JR Quevedo y JJ Del Coz, “Uso de A* para inferencia en cadenas de clasificadores probabilísticos”, en Actas de la 24ª Conferencia Internacional sobre Inteligencia Artificial, 2015, págs. 3707–3713.
<D. Mena, E. Montañes, JR Quevedo y JJ Del Coz, “Heurístico Exhaustivo de Profundidad Limitada para CC Probabilístico”, en Actas de la XVI Conferencia de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial, 2015, págs. 801–810.
<Rentería Castro y J. Córdoba Rodríguez, “Las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Niñez, Infancia y Adolescencia (Ventajas, Desventajas y Riesgos)”, presentado en el IV internacional y VIII encuentro nacional de investigación en ingeniería e informática, Quibdó, 2014.
<DS Mena Murillo, EA Córdoba Mosquera y D. Mena Waldo, “Metodología para la aplicación de la minería de datos y la georreferenciación a la gestión integral del conocimiento de especies biológicas del Chocó Biogeográfico”, presentado en el IV internacional y VIII encuentro nacional de investigación en ingeniería e informática, Quibdó, 2014.