Logotipo de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba

El Grupo de Investigación  en Herpetologia que dirige el PHD Jhon Taylor Rengifo participa en el III Congreso Colombiano de Herpetología  con 4 ponencias orales, dos póster, participación en la reunión de la Red Colombiana de Herpetologia y Miembros de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza UICN, Ciudad de   Cali del 1 a 5 de Agosto.

 
 Los integrantes del grupo presentan cuatro ponencias orales tituladas: 
 
1. Tratamientos tradicionales para el envenenamiento por mordedura de serpientes en Beté, municipio del medio Atrato - Chocó, Colombia.
2. Expedición Biológica Serranía del Baudó, Municipios de Nuqui y Alto Baudó, Departamento del Chocó, Colombia: Herpetofauna
3. Ecomorfología, Distribución espacio-Temporal y valor de importancia de una comunidad de lagartos, en un gradiente altitudinal en el departamento del Chocó.
4. Descripción de renacuajos presentes en zona de bosque pluvial tropical en el corregimiento de salero departamento del chocó, Colombia.
 
Y dos ponencias tipo poster con los siguientes títulos:
 
1. Primer registro de Geophis negrialbus para el departamento del Chocó.
2. Ampliación en la Distribución Geográfica de Ctenophryne aterrima (Günther, 1900) (Amphibia: Microhylidae) para el departamento del Chocó, Colombia
 
Además, durante este congreso se darán dos reuniones gremiales importantes como son la Red Colombiana de Herpetología y Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza.

Ver video Grupo de Herpetología

https://youtu.be/dk_jQCMCEIo

Servicios UTCH

Plataforma Academica

Ver calificaciones, hacer evaluación al docente, liquidación de matrícula, de recibos, entre otros.

Plataforma Academusoft

Registro de calificaciones, de clases, ver calificaciones, horarios de clases, liquidación de matrícula, entre otros

Plataforma Docencia

Registro de notas, registro de clases, evaluación docente, entre otros.

Correo Institucional

Enviar, recibir correos electrónios, organizar agenda, tareas, entre otros.

Consultorio Minero, jurídico y ambiental

Consultorio Minero, jurídico y ambiental del Pacífico colombiano

Soporte Tecnológico

Ayuda tecnológica a las dependencias de la universidad.

Revista Institucional

Revista, archivos, publicaciones, anuncios, norma para autores, entre otros.

Corporaloteca

Género, Ciencia Y Corporalidad. Audiovisual, fotográfico, entre otros.

Archivo Fotofilmico

Archivos de vídeos, fotografías del Chocó

Consultorio Jurídico

Prestación de servicios a la comunidad