Logotipo de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba

*La UTCH Acreditada para impartir educación en Economía Solidaria.*

 
El Director de la UNIDAD ADiIINISTRATIVA ESPECIAL DE ORGANIZACIONES SOLIDARIAS  a través de la resolución No 143 del 10 de junio de 2022,otorgó Acreditación y autorización a la Universidad Tecnológica del Chocó para impartir Educación en Economía Solidaria.
 
Así lo manifestó el Vicerrector de Extensión y Proyección Social ,economista Dorian Perea Palacios,quien ha dedicado varios años de su ejercicio profesional y académico  al fortalecimiento de la economía solidaria.
 
El acto administrativo se confiere luego de ser radicada la solicitud a la Unidad el 2 de marzo de 2022, por medio del Sistema Integrado de Información de Acreditación (SIIA), y el Representante legal de la Universidad Tecnológica del Chocó, en la cual se presentó en debida forma la 
documentación solicitada, y se otorga por el término de tres años.
 
Con esta certificación, la UTCH amplía de manera significativa su oferta académica a un importante segmento de la comunidad chocoana con nuevos servicios de capacitación y formación empresarial,dirigida a fortalecer procesos de la pequeña y mediana  empresa,cooperativas, emprendimientos,la bioeconomía  a partir de los mercados verdes.
 
Para este propósito La UTCH  comienza a partir de la fecha la promoción e inscripciones  para los siguientes *Diplomados y Cursos*:
 
Diplomado de Gestión de Empresas de Economía Solidaria
Diplomado en Emprendimiento Social y Solidario.
Cursos de: Básico en Economía Solidaria, Fundamentos y  Economía Solidaria, Curso Intermedio de Economía Solidaria y el Curso Superior de Economía Solidaria.
 
Además la venta de servicios de Asistencia Técnica y Asesoría para la realización de Asambleas de  Organizaciones y de la Economía Solidaria y acompañamiento del trámite para gestionar el reconocimiento jurídico ante la entidad competente,entre otros servicios
 
Desde la Alta Dirección en cabeza del ing David Emilio Mosquera Valencia se reafirma el compromiso institucional, de responder a las demandas sociales y comunitarias del departamento en materia educativa y de manera especial de un sector tan importante como es la economía solidaria.
 
Informa, 
Oficina de comunicaciones de la Universidad Tecnológica del Chocó
UTCH Compromiso de Todos y para Todos.
Servicios UTCH

Plataforma Academica

Ver calificaciones, hacer evaluación al docente, liquidación de matrícula, de recibos, entre otros.

Plataforma Academusoft

Registro de calificaciones, de clases, ver calificaciones, horarios de clases, liquidación de matrícula, entre otros

Plataforma Docencia

Registro de notas, registro de clases, evaluación docente, entre otros.

Correo Institucional

Enviar, recibir correos electrónios, organizar agenda, tareas, entre otros.

Consultorio Minero, jurídico y ambiental

Consultorio Minero, jurídico y ambiental del Pacífico colombiano

Soporte Tecnológico

Ayuda tecnológica a las dependencias de la universidad.

Revista Institucional

Revista, archivos, publicaciones, anuncios, norma para autores, entre otros.

Corporaloteca

Género, Ciencia Y Corporalidad. Audiovisual, fotográfico, entre otros.

Archivo Fotofilmico

Archivos de vídeos, fotografías del Chocó

Consultorio Jurídico

Prestación de servicios a la comunidad