Servicios Profecionales de Supervisión de Proyecto

La Universida Tenconologica del Chocó abre la convocatoria para presentar los servicios profecionales de supervisión del proyecto “JOVENES LIDERES Y EXCELENTES PARA UN NUEVO CHOCO – MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD EN LA EDUCACION BASICA Y MEDIA DEL DEP   ARTAMENTO DEL CHOCO”, mediante la planificación, coordinación y seguimiento a las actividades finanacieras y técnicas que se adelantaran para correcta ejecución del proyecto.

Ver convocatoria: Click aquí!

Proyecto Gobierno en Línea Convenio 366 de 2015

Proyecto Gobierno en Línea

Diseño, desarrollo e implementación de una plataforma tecnológica para la integración de sistemas de información en la Gobrenación del Chocó que mejore la eficiencia administrativa en la gestión publica de la información y la interacción con los ciudadanos

Construcción Centro de Investigación y Produducción de Energia Renovable

Construcción Centro de Investigación y Produducción de Energia Renovable

Construcción de Centro de Investigación y Produducción de Energia Renovable en el Municipio de Medio San Juan "ANDAGOYA"

Proyecto Chocó Vive Digital

Proyecto Chocó Vive Digital

Descripción entregable 1:

Mejoramiento del nivel académico de los estudiantes del sistema de educación pública departamental del Chocó apoyados en TIC.

Montajes de las aulas digitales (152 aulas digitales)

Inmersión tecnológica y capacitación (450 docentes)

Contenidos digitales para las instituciones educativas beneficiarias (152 contenidos digitales)

Descripción entregble 2:

Ciudadanía utiliza las TIC y logra mayor eficiencia en el servicio de la administración pública regional.

Solución TIC para la caracterización de grupos étnicos del Chocó

Puesta de operación de un callcenter como estrategia de soporte a la atención al ciudadano

Desarrollo ensamble e instalación de suite de aplicativos informáticos al servicio de la administración pública

Sistema de gestión de trámites del municipio de Quibdó para el ciudadano

NUEVOS PLIEGOS! Desarrollo e implementación del Sistema de Gestión Administrativa para la Atención al Ciudadano

Evaluación Técnico-científica, Sociocultural y Ambiental de los Resultados y el Impacto del Proyecto Chocó Vive Digital

Proyecto Maderas Chocó CTeI

• La Universidad Tecnológica Del Choco, Diego Luis Córdoba invitará a las personas naturales o jurídicas, que cumplan los requisitos totales señalados en el presente pliego de condiciones, a presentar propuestas para participar en la licitación pública nro.001 de 15 de diciembre de 2016. En términos generales, los trabajos objeto de esta convocatoria corresponde a lo siguiente: ADQUISICION DE EQUIPOS Y/O MAQUINARIA INDUSTRIAL DE TRANSFORMACION DE MADERA EN MARCO DEL   PROYECTO “APLICACIÓN DE  LA CTeI PARA EL MEJORAMIENTO DEL SECTOR MADERERO EN EL DEPARTAMENTO DEL CHOCO”.

Ver licitación aquí

• Prestación de Servicios profesionales para la producción de plantulas y de repoblamiento en 2.000 hectareas de 200.000 plantulas en el marco del proyecto "Aplicación de CTeI para el mejoramiento del Sector Maderero en el Departamento del CHocó.

los interesados deberán allegar su manifestación de interes al proyecto CTeI Maderas Chocó de la Universidad Tecnológica del Chocó Diego Luis Córdoba, a través de la oficina de archivo y correspondencia; fecha límite 20 de Septiembre de 2017 hasta las 4:00 p.m.

Ver Certificación financiera aquí

Adecuación y Ampliación Bloque No. 3 en la Ciudadela Universitaria de la Universidad Tecnológica del Choco Diego Luis Córdoba

Invitación Privada Del 18 de Septiembre de 2017

La Universidad Tecnológica Del Choco Diego Luis Córdoba invitará a las personas naturales o jurídicas, que cumplan los requisitos señalados en los presentes Términos de Referencia, a presentar propuestas por el sistema precio unitario costo fijo (sin reajustes) para participar en una convocatoria privada. En términos generales.

Ver documento aquí