Reconocimiento a Gilberto Panesso Arango

La Vicerrectoría de Docencia, celebró el día del Maestro con dos (2) jornadas, la Académica donde se desarrolló en panel " La UTCH visión 2032" y  se reconoció y exaltó la labor, experiencia, conocimiento y compromiso de los educadores más destacados de la Institución.

Reconocimientos en su Día a nuestros maestros que han dejado huella en estos 50 años de vida institucional . Muchas gracias a todos, por sus aportes,esfuerzos y legados en la construcción de  nuestra Alma Mater.

En el siguiente acto se realizó una jornada Cultural, donde los docentes disfrutaron la tarde con diferentes grupos de danza, teatro, música en vivo y degustaciones de platos típicos de la región.

El dia 19 de mayo de 2022,  se realizó la ceremonia de graduación de la primera promoción del programa de Licenciatura en Educación Física, Recreación  y Deportes en el municipio de Acandí, donde ocho graduandos obtuvieron el título que los acredita  como profesionales de la Institución.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo en la Institución Agropecuaria Diego Luis Córdoba y contó con la presencia del Fernelix Valencia Mosquera, Secretario Generla, Leidy Viafara Rentería, Vicerrectora de Docencia (e) ,  Bele Olave,  Decana de la Facultad de Educación y Jhon Alex Palacios, Coordinador de Campo Específico.

Este acto de graduación marca el inicio para las siguientes generaciones, quienes verán en la Educación Superior la mejor alternativa para contribuir con el desarrollo social, económico y cultural de sus comunidades.

La Universidad Tecnológica del Chocó, extiende un mensaje de Felicitaciones a los nuevos profesionales, les augura éxitos e invita a dejar en alto el nombre del Alma Mater.

UTCH, Compromiso de todos y para todos

Con una excelente participación los Estudiantes de la Universidad Tecnológica del Chocó, lograron ser  campeones en Atletismo y Baloncesto Masculino, en los zonales Universitarios que se desarrollaron del 18 al 22 de mayo en la ciudad de Ibagué, los cuales son organizados por la Asociación Colombiana de Universidades Ascun Deportes Zona Centro.

Los atletas Utechinos se colgaron 24 medallas 14 de Oro, 6 de Plata y 4 de Bronce, en B
Baloncesto masculino ganaron todos sus partidos, para obtener el oro, en Baloncesto femenino ganaron La medalla de plata y por sus buenos resultados clasificaron.

Para destacar igualmente las medallas de Oro y Plata ganadas en Tenis de Mesa por parte de Lina Gil Bechara y Erika Valencia, así mismo lo obtenido en Florencia por los Taekwondistas, una medalla de Oro y 3 de Bronce.

Así las cosas la Universidad Tecnológica del Chocó cuenta con 71 deportistas clasificados a la gran  final nacional estudiantil de Septiembre en la ciudad de Cali, faltando los zonales de Ajedrez, Futsal Voleibol y Pesas.

Nos sentimos orgullosos por esta destacada participación de los Estudiantes Utechinos, que dejan en alto la Imagen de nuestra Alma Mater.

Felicitaciones Utch

Informa,
Oficina de Comunicaciones de la Universidad Tecnológica del Chocó.
UTCH Compromiso de Todos y para Todos.