Inicio Noticias y Publicaciones UTCH Noticias Universidad Invitacion a presentar propuestas para administrar y explotar comercialmente el centro de copiado y el restaurante universitario

LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DEL CHOCÓ “Diego Luis Córdoba”
INVITA:

A las personas interesadas en presentar propuestas para administrar y explotar comercialmente, mediante CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, sus unidades de servicios CENTRO DE COPIADO UNIVERSITARIO y RESTAURANTE UNIVERSITARIO de la Institución.

Interesados, favor dirigirse a: Dirección: Cra. 22 No. 18B – 10 B/Nicolás Medrano – Ciudadela Universitaria Telefax: (094) 6726565 Correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Horario de atención: 8 – 12 a.m. y de 2 – 6 p.m.

DESCARGAR PLIEGO DE CONDICIONES

CENTRO DE COPIADO UNIVERSITARIO

RESTAURANTE UNIVERSITARIO

GILBERTO PANESSO ARANGO Rector ( E )